lunes, 1 de junio de 2009

Blanca desapareció



Si fuera un sueño ¿lo viviría tan real? Es una desorientación lo que convive conmigo desde hace no se cuanto, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que hablé con alguien. Da miedo pararse un instante e intentar comprender que me ha sucedido.

No importa salir corriendo mientras escuchas tu respiración agitada, ves a los demás tranquilos paseando sin prestarte la mínima atención, absortos en sus conversaciones, sus músicas, sus pensamientos ¿cuales serán?

Si decido caminar observándolos tampoco se fijan en mi, es como si fuera invisible, son incapaces de ayudarme por mas que les grite completamente asustado, lo estoy, de verdad que si. Tengo pánico a esta soledad que no quiere abandonarme y se empeña en cubrirme cada mañana aun sabiendo que no la deseo.

¿Por qué Blanca no está? Dijimos para toda la vida, pero algo debió ir mal cuando no logro reunirme con ella ¿qué hice? ¿cual fue mi gran error para este terrible castigo? Una y otra vez regresando a este maldito banco, no logro salir del parque ¿qué ha cambiado?

He estudiado cada movimiento que realizo desde que amanece hasta que la noche cubre los árboles.
No se que es lo que hago mal, en alguna parte debe residir el fallo. Al principio creía que se debía a las personas que vienen aquí, luego comprendí que no estaba en ellas porque entraban y salían libremente sin ningún tipo de problema.

También seguí a algunos que me parecían raros porque apenas hacían movimientos y permanecían en las mismas posturas horas y horas. Sus miradas me apenaban y si estaba mucho tiempo cerca de ellos retrocedía a situaciones vividas con anterioridad donde por alguna razón yo no había actuado deacuerdo a mis principios. Me sentía mal interiormente, reviví el día que terminé la relación de amistad con Pedro aun sabiendo que el no había participado en mi despido. ¿Dónde estaría ahora? Habían pasado 10 o 15 años desde aquello y nunca fui capaz de llamarle para hablar con él.
¿Seguiría con Inma? ¿Tendría hijos? Fue el mejor amigo que tuve, la persona mas íntegra que he conocido, el padrino de mi boda, quien mas me ayudó cuando apenas nadie creía en mí ¿cómo pude olvidarlo todo y dejarme cegar por la rabia? Dejé pasar los días sin hacer nada por recuperar algo que si era valioso para mi.

No puedo decir que haya sido un sueño porque no creo que haya soñado despierto, aunque si me dices que es cierto terminaré por creerlo. Ví a Blanca a mi lado en este banco, parecía asustada, se avalanzaba sobre mí una y otra vez. Yo estaba perplejo ¿qué le sucedía? Al levantarme, ella seguía igual, corrí pidiendo ayuda sin saber bien que era lo que mi mujer necesitaba, di vueltas y vueltas al parque, nadie me escuchó, al regresar, la ví subirse llorando en la ambulancia.

Es muy confuso esto, no logro entender bien que ha sucedido...

8 comentarios:

  1. Hola Aportes de luz.

    Tu relato me ha gustado mucho. Tu manera de describir la impotencia, increduludad y amargura de quien no entiende.

    Espero que el protagonista encuentre pronto la luz para que deje de sufrir en un mundo que ha dejado de brillar para él.
    Espero que esten juntos de nuevo allá donde la armonía del amor siempre es eterna.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Febade, seguro que algún día logrará estar junto a Blanca, solo tendrá que esperar que sea el momento de ella. Lo que espero, como tú dices es que encuentre pronto la Luz y pueda irse a donde tenga que estar.

    Un besito astral y mucha Luz!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aimara.
    He venido de visita a tu blog, que por cierto esta genial. Es muy bonito y me gusta l oque escribes.
    Seguro que volveran a estar juntos y esta vez , no habra relojes que den la cuenta atras.Sera un amor inmortal.
    Muchas gracias por venir por mi blog.
    UN beso, volvere,jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias Insthar!! Yo también estoy segura de que estarán juntos cuando llegue el momento, todo es cuestión de esperar, por lo que parece ;-)

    Besitos astrales y mucha Luz!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aimara.. paso solo un momentito ( con promesa de volver con más tiempo ) para agradecerte tus palabras en mi blog..un placer tenerte en mi nuevo rumbo..
    Saludos..
    Vuelvo seguro eh? ;P

    ResponderEliminar
  6. Que alegría conocerte! me gusta tu relato!
    cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  7. Hola paso a saludarte y despacio pasare de visita .Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nany por venir!!
    Aqui continuo, aunque no esté demasiado actualizado el blog, seguro que el futuro nos depara mejores momentos y aqui podemos compartirlos.

    Besitos astrales y mucha Luz!!

    ResponderEliminar

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring