domingo, 24 de abril de 2011

Tú energía en mi último aliento



Me alejé sin saber bien como pudo suceder. Estabas sentada a mi lado, tu mano era capaz de darme esa fortaleza que muchos desconocen, una energía fuera de lo común que logró mantenerme a tu lado mucho mas tiempo del que estaba destinado. Tus ojos marrones permanecían muy abiertos, mezcla de tristeza y confusión no podía dejar de mirarte Luisa y aunque tenía que marchar me negué a hacerlo porque quería poder transmitirte una pequeña parte de esa energía que me habías dado a lo largo de estos 19 años.

Fuí feliz durante un pequeño instante, pero sentirte rota desquebrajó mi momento. Fuí a la zona donde pasamos tan buenos ratos, si, al mar y ese olor característico del señor de los perritos con su delantal dos tallas mas pequeño. Sonreí imaginándote conversar con él, volví a tu lado y no pude irme mas.

El sufrimiento aquí ha sido mucho mas que el que puedas imaginar, no es mi sitio y hoy voy a conseguir estar donde debo. Siempre me tendrás cerca, como la foto que ampliaste y convertiste en poster para colgar en el salón. Tengo que volver a decirte que tu sales mucho mas guapa, lo he mirado tanto... Sonríe como siempre, me gusta ver es hoyuelo que te hace diferente a tus hermanas, tu alegría y bondad no pueden desaprovecharse. Te quiero.

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring