lunes, 31 de octubre de 2011

Aptitudes especiales




El contacto de las manos no es siempre necesario para hacer mover un objeto es la capacidad del médium la que necesitaría o no ese impulso que podemos llamar físico.
Así comenzaba la charla que Alejandro daba a los hermanos no iniciados aun, a quienes tenían miles de dudas sobre lo que estaban a punto de realizar en ese instante. Cada uno de ellos sentía diferente al resto, algo natural debido al nivel que poseían.

Carmen entendía su día a día rodeada de energías que no comprendía bien. En las noches cuando estaba relajada, solía ver en su casa a un hombre alto, delgado y muy bien vestido. La primera vez casi muere de un infarto, pensaba que habían entrado de alguna manera que desconocía, ya que cuando el hombre desaparecía, comprobaba la puerta que seguía cerrada con llave. Cuando intentaba hablar con el, se evaporaba de forma increíble.
Quizá lo que le causaba a ella mas extrañeza fuera el que ese hombre estaba vivo, que lo veía a diario en el autobús que tomaba camino del trabajo. No podía figurárselo, ya que era el conductor.

Cora en muchos momentos ante personas determinadas habla y habla sin parar sobre cosas desconocidas para ella, temas en los que no está para nada interesada y de los que luego no recuerda en absoluto. A veces esto le ha causado inseguridad debido a un escepticismo natural que le ha acompañado durante muchos años de su vida.

Emilio desde que era un niño recuerda esa necesidad por escribir sin saber que hacía, parecía que su mano ni siquiera le pertenecía. Guardaba un extenso dossier como le gustaba llamar, de palabras que decía no eran suyas, de historias increíbles dignas de ser publicadas para que muchas personas fueran capaces de aplicarse a si mismos lo que en verdad es para ellos.
Emilio no sabe hacer nada con la mano izquierda, pareciera que la tuviera enferma, pero cuando se sienta frente a su mesa, algo parece introducirse y te sorprende totalmente la rapidez en que escribe y se vuelve un hombre zurdo.

Guillermo dibuja, pude comprobar lienzos suyos maravillosos, los cuales realizó en una brevedad realmente inusual. Pareciera que una fuerza se apoderarse de todo su cuerpo en apenas segundos, que fuera capaz de balancearlo tímidamente y de guiar sus manos sin apenas percibir que ha sucedido. Con los ojos entrecerrados o la mirada perdida, te digo que Guillermo puede pintar tu alma sin darse cuenta de como lo hizo y uno mismo se siente desnudo ante lo que ve.

Mabel lleva años fascinada bajo la influencia de un espíritu del que no consigue desembarazarse, ante todo porque ella misma cree ciegamente lo que el le transmite. Ni siquiera pensó aparecer en la reunión, lo que sucedió fue que Alejandro halagó al espíritu mediante engaños para intentar ayudarla a ella.

Malvina es una mujer bastante orgullosa a la que le gusta que digan constantemente lo bien que sabe predecir lo que sucederá, le encanta que le agradezcan y le ofrezcan regalos cuando dice a los demás lo que les gusta escuchar. Su parte espiritual no ha logrado vencer la gran zona humana, pero ella sigue creyéndose en el camino correcto.

Daniel es un receptor intelectual, inspirado en sus comentarios sin darse cuenta la mayoría de las veces. Su estilo es correcto,dotado de gran elegancia cuando no se deja llevar por los enfados propios de su parte humana. Llega a muchas personas debido a su trabajo y hace una labor importante aunque le queda por aprender, sobre todo a escuchar en los momentos en que cree que porta la verdad, es entonces cuando uno debería ser mas flexible ante lo que supuestamente es el error de quienes le rodean.

Mi nombre es Lorenzo y mi misión este día, se limitaba a escribir cada una de las impresiones que recibía de los nuevos miembros. Sentado al fondo de la habitación, solo les había visto entrar e ir sentándose donde quisieron hacerlo. Cuando Alejandro comenzó a hablar, me centré en recibir la información que necesitaba.
Se que algunos pensareis que escuchando sus voces y oyendo sus palabras podría haberme formado mis propias ideas sobre ellos y quizá no estuvieseis equivocados si la situación hubiera sido esa.
Debí daros un pequeño detalle que puede que algunos desconozcáis, mi hipoacusia prelingual, que condujo a mi sordomudez.

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring