jueves, 25 de junio de 2009

Luz



Llueve, hace frío, el color del cielo ya no cambia, es ceniza, sabes que no me gusta así, aunque no lo digo, no me quejo de eso.

Alguien se acercó y al tomar mi mano una extraña energía entró en mí ¿es acaso la felicidad? No lo sé, mi respiración es diferente, podría decir que mas pausada, sin necesidad de que sea rápida, la luz hace que todo cambie.

He pasado demasiado tiempo a la espera de un final que en realidad solo era un comienzo. Ya no hay sufrimiento en este cuerpo que ajeno a cualquiera de mis pensamientos se negaba a tomar en cuenta alguno de mis deseos por continuar.

El dolor me convirtió en una persona terriblemente seria, necesario para ocultarme y no hacer más daño a quienes nunca me abandonaron, pero no dejé que venciera mi deseo de curarme, aún sabiendo que era muy difícil que así sucediera.

Hacía demasiado que las lágrimas no acompañaban a mis lamentos, condenada a pensar cada minuto en la muerte, te confieso que ha sido la parte más dura, eterno tiempo despierta, temblando, aguantando la fina hoja del cuchillo que no dejaba de clavarse en todas las partes de mi cuerpo y alma.

Cuando soñaba me quedaba en blanco, no había recuerdos aparentes, hasta el sufrimiento enmudecía observando mi incansable confianza en la vida.

El mundo no sabrá que me he ido, pasamos de puntillas por él, nos lo cuentan sabias personas que escriben en momentos difíciles, casi siempre a la espera de la muerte. Solo si vives algo parecido puedes entenderlo, de otra manera sería imposible vivir con tanta pena.

La brisa entró en mí, exploré un lugar sin disfraces...

13 comentarios:

  1. La vida tiene muchos recursos y entre ellos la luz que aportan los demás como tú ahora mismo con tus letras, gracias.

    Un besote de mucha luz

    ResponderEliminar
  2. Un matiz pesimista entre tanta palabra unida en un bello texto

    Sigo en busca de alegría...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es de una intensidad en la que yo me sentiria con cualquier palabra forastera hasta el ridiculo.
    Solo gracias por compartir, me he detenido mucho en este escrito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti siempre Silencios y perdona por estar ausente estos días.
    Muchos besitos astrales y mas Luz!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ale, me alegra saber que te has parado tanto tiempo en mi casa, puedes venir siempre que quieras, aunque ahora no esté demasiado por aqui.
    Muchos besitos astrales y Luz!!

    ResponderEliminar
  6. Amig@ mi@
    Eso es lo bueno continuar buscando día a día la alegría, o al menos ser capaz de distinguir entre lo que nos la proporciona y lo que no.
    Espero verte mas por aquí.
    besitos astrales y mucha luz!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu luz, te cambio un poco por la mia...

    ResponderEliminar
  8. La incursión en tu espacio estaba pactada en mi camino, puedo saberlo después de leer esta magnífica entrada. Yo estoy apenas entrando en este abismo de dolor y tristeza, añorando un día de luz en que no duela recordar. Y se presenta ante mi este manifiesto, que leo y releo para no perder la poca fe que alimenta mi útlima esperanza, gracias por tu chispa, que encenderá luces, en muchos lugares de oscuridad...

    Desde territorio libre,
    Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  9. Donde existe tanto dolor....
    siempre existe una magistral salida....

    Besitos, mery

    ResponderEliminar
  10. Acuarius, encantada de poder intercambiar algo de Luz en un tiempo mas que complicado.
    Besitos astrales y mucha Luz!!

    ResponderEliminar
  11. Animal de Galaxia, cuando menos esperamos encontrar una poca de luz, ésta aparece sin drnos cuenta de lo que está sucediendo. Me alegra saber que los mensajes siguen llegando a quienes los necesitan. Se que en parte, Luz, era para tí.

    Besitos astrales y mas Luz siempre...

    ResponderEliminar
  12. Mery Larrinua, salidas siempre encontraremos, es cierto, lo importante es no dejar de caminar y ser capaces de encontrar lo que se busca sin temerle.

    besitos astrales y mucha luz!!

    ResponderEliminar
  13. Aimara, hoy es un día de esos con poca luz. Un día en el que el viento podría llevarse las pocas palabras que se puedan escribir. La brisa entró en mí, las lágrimas hace tiempo que no acompañan a mis lamentos.

    Quería darte las gracias por leer y por tu comentario, y por lo que dices de Pedro: más que nada, espero que se esté tomando algo a su salud, eterna...

    Yo también lei y te dejé esto escrito. No quise pasar de puntillas. Crecemos soñando con grandes arcos triunfales, vivimos soñando con pequeñas puertas de atrás.

    Besos.

    ResponderEliminar

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring