miércoles, 8 de septiembre de 2010



Nunca había sentido algo tan grande por nadie, pero ella llenó mi vida con la primera mirada que me regaló, podría decirse que fue extraño, como dijo mi superior la conocí solamente porque estaba en el sitio adecuado justo en el instante en que se perdió.
Mientras la buscaba entre los demás compañeros pensaba que menuda faena me había tocado, algo así como ser la niñera de una de las acompañantes de la esposa del jefazo, pero cuando giré mi cabeza y la vi, supe que era la mas hermosa de las criaturas del universo, agitaba la mano y sonría gesticulando graciosamente, me pareció perfecta y no la veía como el resto, que solo deseaban que ella decidiese acostarse con ellos, era diferente.
Es cierto que allí solo se podía estar con una mujer pagando, a veces ,me sentía un animal cuando iba con los compañeros.
Abrí la puerta del montacargas y cuando estuvo dentro le dije que no me gustaban los ascensores, así que cerré y la mandé hacia abajo, solo tenía que salir cuando parase, pero no lo hizo y continúo por unos túneles hasta que me di cuenta de lo que había sucedido y llamé de nuevo para que regresara. Tenía miedo aunque no me lo dijo, lo hizo mas adelante en alguna de sus muchas cartas que me envió, era maravillosa.
Esa noche fue la mejor de mi vida, su piel blanca iluminó el resto de mis días. Le dije que regresaría a Barcelona y desde allí iría a buscarla a su ciudad pero ahora soy yo quien anda perdido y hay demasiada oscuridad, se que no volveré a verla en un tiempo y desearía que supiera que la amaré siempre, que su cariño me convirtió en un hombre nuevo capaz de tener sentimientos y le agradezco su amor inmenso.


Nicolás


2 comentarios:

  1. Hola amigo!!! felicitaciones por este excelente blog, Las poesías son hermosas!!! tambien tenemos blog literarios que te invitamos a ver,tu blog es muy recomendable por cierto. por otro lado me gustaría invitarte a visitar nuestro Centro virtual de exposición y ventas de material bibliográfico EL MUNDO DE OLGA Y DANIEL. http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/,te esperamos!!! y claro que volveré por aquí. Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guerrera de la Luz!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, prometo pasar a visitar el tuyo en cuanto pueda, aunque ya lo hice a través de algún amig@ en otra ocasión y me encantó.

    Besos astrales y mucha Luz!

    ResponderEliminar

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring