miércoles, 10 de noviembre de 2010

En la sala de espera



Siempre detrás, nunca me veis, no se que sucede aquí. Las cuatro hablando sin parar y no me prestan atención ¿qué les hice yo? No soy el mejor padre del mundo pero tampoco creo que sea el peor. Estuve todo el tiempo con mi mujer y salí para contarles lo que la doctora decía pero ellas ni me miran, no me lo puedo creer, su madre está empeorando y quiero que lo sepan para que al menos estén preparadas y puedan despedirse.
Las veo muy tristes desde que yo estuve en el hospital por mi problema de corazón, es como si me culparan por estar enfermo, su madre dice que no se lo tenga en cuenta, ahora hablamos mucho los dos, me gusta su sonrisa, e slo que me enamoró de ella. La miro y recuerdo tantas cosas que ya parecían olvidadas. Rosalía dice que prefiere que me quede con ella y deje a las niñas tranquilas fuera, en la sala de la entrada.
Yo querría que ellas supieran que su madre se nos va, aunque yo la noto mas cerca hoy, se que puede parecer extraño pero así me siento. En urgencias no dejan que las visitas se queden mucho rato, conmigo hacen una excepción, creo que es porque saben que Rosalía se va pronto y por eso lo hacen. La doctora Amelia, no se separa de mi Rosalía, intenta entender lo que hablamos y dice que mi mujer está delirando ¿por qué pesnará eso? yo no la veo hacer nada raro, al contrario hemos revivido momentos bonitos, quizá ella no lo entienda porque no lo ha vivido y como hablamos sin parar, le parece muy raro, debe ser eso.
¿Ves mis hijas? Las cuatro visten de negro, no me gustan desde que decidieron hacerlo, están muy oscuras ¿no crees?
Llaman para ver a mi mujer ¿Habrá empeorado? Gracias por escucharme, se le ve cansada, cuídese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring