domingo, 24 de abril de 2011

Tú energía en mi último aliento



Me alejé sin saber bien como pudo suceder. Estabas sentada a mi lado, tu mano era capaz de darme esa fortaleza que muchos desconocen, una energía fuera de lo común que logró mantenerme a tu lado mucho mas tiempo del que estaba destinado. Tus ojos marrones permanecían muy abiertos, mezcla de tristeza y confusión no podía dejar de mirarte Luisa y aunque tenía que marchar me negué a hacerlo porque quería poder transmitirte una pequeña parte de esa energía que me habías dado a lo largo de estos 19 años.

Fuí feliz durante un pequeño instante, pero sentirte rota desquebrajó mi momento. Fuí a la zona donde pasamos tan buenos ratos, si, al mar y ese olor característico del señor de los perritos con su delantal dos tallas mas pequeño. Sonreí imaginándote conversar con él, volví a tu lado y no pude irme mas.

El sufrimiento aquí ha sido mucho mas que el que puedas imaginar, no es mi sitio y hoy voy a conseguir estar donde debo. Siempre me tendrás cerca, como la foto que ampliaste y convertiste en poster para colgar en el salón. Tengo que volver a decirte que tu sales mucho mas guapa, lo he mirado tanto... Sonríe como siempre, me gusta ver es hoyuelo que te hace diferente a tus hermanas, tu alegría y bondad no pueden desaprovecharse. Te quiero.

8 comentarios:

  1. Muy bueno, es un escrito muy autentico, se nota que ha salido de tu interior. Seguire pasandome por aqui.
    Un saludo desde www.loquelmundonove.blogspot.com
    PD perdona mis faltas, son debidas a un problema con el teclado.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas letras!!!! muy sentidas!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio! Las canalizaciones son esto que lees en mi blog. Palabras que otras personas que se marcharon necesitan dejar escritas para asi poder estar en el lugar que les corresponde. Si lo sientes auténtico es porque te ha llegado y eso me gusta :-)
    Un gran beso astral y pásate siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery!!
    Me alegra verte por mi casa de nuevo ;-) Ya sabes que tienes tu sitio siempre, ponte cómoda que en seguida cuelgo una nueva vivencia.
    Un fuerte beso astral y muchas sonrisas!!

    ResponderEliminar
  5. Llegado al corazón desde el corazón de un ángel.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yacobssën, tener corazón hoy día parece inusual, pero es real, los sentimientos, las emociones deben salir y aqui estamos para ello. Un fuerte abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias OJT por pasar de puntillas por casa, cuando quieras puedes regresar.
    Un beso astral!

    ResponderEliminar

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring