viernes, 6 de mayo de 2011

Clara está aquí



“ Esta mujer ha muerto ”. La frase mas triste y maravillosa a la vez que he escuchado. Ver como todos sufrían, lloraban, me besaban con dolor hacía que estuviera muy desconcertada porque me sentía tan bien, tan ligera y feliz que no entendía la postura que ellos habían adoptado ante lo que era mas que evidente.

Les hablé sobre como Clara había venido a mi lado desde hacía dos días, solo Leticia creyó mis palabras, el resto prefería creer que estaba perdiendo la cabeza. Sentir a Clara tan cerca, hablar con ella, hizo que perdiera ese miedo a marcharme, porque no tendría que hacer todo el camino sola, al menos una parte me acompañaría y el resto seguiría estando conmigo esa luz que me aporta mucha paz desde que soy capaz de verla.

Me alegró tanto ver a Clara... cuando murió hace un año en el accidente no pude decirle lo mucho que la quería ¿sabes? Dice que nunca llegó a irse porque tenía que esperar por mí. Todas las veces que sentía y sabía que estaba conmigo eran ciertas. Ahora he de marchar y soy muy feliz al hacerlo.

2 comentarios:

  1. Aimara, he sentido hasta correr por mis venas,esa sensacion de la compañia de clara...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mery tú eres muy especial, capaz de sentir cosas que otras personas no entenderían, por eso no me extraña que "notaras" a Clara cerca. Un fuerte beso astral !!

    ResponderEliminar

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring