miércoles, 30 de junio de 2010

Dejando palabras



El sol entra por la ventana medio abierta, con él da paso un bonito amanecer, una suave brisa roza mi piel haciéndome sentir viva, pocas cosas logran que eso suceda.

Mi hermana Alejandra pasa la mayor parte de su tiempo sentada a mi lado, hablándome de su trabajo, contándome las novedades ocurridas en el mundo, en España, en Murcia, en mi barrio...
Podría decirse que estoy mas al día que cuando entraba y salía del piso, si pudiera hablar algunos se sorprenderían cuando les contara todo lo que se, aunque mas aun lo harían si me escucharan hablar ¡jaja!

Alejandra siempre fue la paciente de la familia y yo la mas alocada, la que tenía un nervio sorprendente, quien movía el mundo entero en solo un segundo si hacia falta cambiar algo, rebelde, inconformista, luchadora de causas indefendibles por la mayoría.

No me cambiaría por ella, no sé si habría soportado sentarme a su lado día a día y verla tal cual ella me ve a mi. Se que es egoísta que lo diga, pero Alejandra es uno de esos ángeles que dios puso en la tierra para ayudarnos a seguir hacia delante y yo solo una del montón de los corrientes mortales.

Colgó en la pared que yo podía ver fotos de cuando estuvimos en Irlanda hace un par de años ¡que bonitos paisajes! Papá disfrutó de lo lindo en aquella estancia, lo aprovechamos al máximo. Era uno de sus sueños regresar a casa, me hizo inmensamente feliz verle así.
Reencontrarse con sus raíces le hizo rejuvenecer de manera sorprendente.

El accidente fue tan inesperado como aparatoso, la carretera estaba mojada, tomé la curva rápido, el coche que venía se abrió demasiado, intenté esquivarlo pero terminé con la moto debajo de él.
Olía a gasolina, me sacaron como pudieron. En realidad salvaron mi vida, aunque fuera por poco tiempo, quizá el suficiente para que algunos se despidieran de mi.

Doy gracias por ello.

10 comentarios:

  1. Muy dura esta entrada y, a la vez, terriblemente cercana...
    Te sigo, de puntillas. Yo no soy de hacer mucho ruido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bella Mujer , gracias por reflejar tu luz en mi blog. REGRESA , SIEMPRE REGRESA...

    ResponderEliminar
  3. Cicatrices en el suelo, gracias por seguirme de puntillas, traes una brisa a casa diferente siempre que pasas por aqui, asi que no dejes de hacerlo ¿vale? Me encanta tu presencia, es diferente.

    Un beso astral!!

    ResponderEliminar
  4. SIMPHONY, siempre regreso por tu casa, solo que a veces solo te leo y no escribo, lo se, no esta bien :-) Intentare dejarte siempre palabras para que mi presencia sea notada por ti.

    Un beso astral!!

    ResponderEliminar
  5. Aimara...impresionantes palabras nos dejas hoy!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hOLA mERY!
    mE ALEGRA que entiendas en parte a historia de esta chica, a veces al marcharnos dejamos sin cerrar asuntos que deberian quedar totalmente aceptados.

    Un beso astral y mucha Luz!!

    ResponderEliminar
  7. He vuelto.

    ¿Y si ya nada valiese realmente la pena?, gritar, pasa a ser alguna desesperación secundaria, bloqueadas tus palabras, se desvanecen. Y los susurros de tiempo son navajazos por la espalda…

    Violetcarsons.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Violetcarson, gracias por venir aqui en cuanto regresaste a tu casa, te extrañaba mucho, aun asi, sabia que volverias en cuanto estuvieras preparada para hacerlo. es complicado, pero tu alma sencilla es muy fuerte.
    ¡te quiero!
    Beso astral enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Tu también eres maravillosa, muchas gracias por tus palabras, me ayudan, aunque no lo creas...

    :-)

    Vc. Estaré por aquí.

    ResponderEliminar

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring