martes, 30 de noviembre de 2010

Siendo Justos



Creí que era aquí donde debía permanecer siempre, no sabía que podía ir hasta otro lugar diferente y aunque es cierto que recuerdo vagamente a quien quiso cruzarme, no acepté hacerlo en mi absurda idea por quedarme a su lado.

El dolor del brazo nunca lo tuve en cuenta, todo avisa, solo que nosotros nos empeñamos en no querer verlo cuando somos directamente los afectados.
Mis manos empezaron a fallarme sin apenas notarlo, la importancia real se la di el día en que se me cayeron las pastillas y es que algo tan minúsculo sin peso aparente, no fui capaz de mantenerlo.

Laura es la mujer mas maravillosa del mundo y me ha aportado muchas alegrías y momentos inolvidables. Pocas personas entrarían dentro de la gran definición que solía hacer de ella, siempre sonreía cuando se la comentaba a cualquiera que quisiera escucharme.

“ Es la Luz que cubre sin descanso
Paz inmensa para quién está cerca,
soñadora, sabia, niña loca,
alegría en mi vida,
la Fuerza que nunca se agota ”

Pensaba que estando cerca la ayudaría a superar mi ausencia, siempre le daría el empujón necesario para continuar su propia vida.
No estaba en la posición correcta y observé mi error viendo como ella poco a poco se apagaba, ¿cómo era posible que su vida estuviera repleta de las mas terrible oscuridad?
Hablaba conmigo y yo lograba hacerla entender que seguía ahí, pensaba que eso la alegraba pero no era verdad porque no la dejaba continuar su camino, era yo quien no veía que había dejado de ser parte física en contacto directo con la mujer mas maravillosa del mundo, a quien mas había querido y quién mas me había amado.

Parto convencido de hacer lo mejor para ella, quedaré esperando el día que tenga que regresar a recogerla, sabiendo gratamente que falta mucho para ese momento y que la felicidad volverá a su rostro de nuevo gracias a Jose.

4 comentarios:

  1. Si uno ama de verdad, sabe dejar partir a aquella hermosa persona

    bendiciones

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encanta este lugar no quería pasar sin dejártelo plasmado en pocas pero sinceras palabras.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Mi Alter-Ego Super Espiritual! Hay que ser capaz de dejar marchar a quien se tiene que ir.

    Beso astral !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sentimientos!!
    Gracias por tus palabras, por venir a mi casa y sobre todo por sentirte cómoda aquí. Regresa cuando quieras, seguiremos estando.

    Un beso astral !!

    ResponderEliminar

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring