martes, 26 de febrero de 2013




 "Me gusta contarle historias a Sebas." 


  

 Mi hermano podía soportar minutos insoportables todos los días nada mas despertar, cuando amanecía y se abría sin su consentimiento la mañana, impasible, mudo, aturdido en su silencio mientras otros cuidaban de él porque su cuerpo no quería hacerle caso. Recuerdo como el tío Andrés hablaba con dolor mientras yo desayunaba para ir al colegio, se hizo cargo de nosotros cuando papá y mamá se marcharon y no regresaron mas. Fantaseaba sobre el lugar donde ellos habían ido, para mí eran superhéroes que salvaban niños indefensos y tristes, cuando sentía que las lágrimas no querían irse de mi corazón, hablaba con ellos y siempre les notaba rodeándome con sus brazos y besándome. Le contaba a Sebas todo esto y el sonreía, a veces lloraba también y yo sabía que lo hacía para que papá y mamá le abrazarán. Entonces le dejaba solo para que disfrutara mucho ese momento y yo a la vez les pedía que le abrazaran muy fuerte y que estuvieran todo el tiempo posible junto a el.

 Ahora no le dejo nunca solo aunque papá y mamá dicen que no puede ser así, se que deben tener razón pero Sebas ya no tiene a nadie que le cuente historias para entretenerle, así que continuaré haciéndolo hasta el día que tenga que recogerlo, ya no falta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring