viernes, 16 de mayo de 2014

¿Solo yo soy el culpable de mi muerte?




Aún no he avanzado aquí, debería haberlo hecho hace mucho parece, aunque el tiempo aquí es diferente, mas bien no se podría definir como el tiempo que conocéis al otro lado. Pero lo entenderéis si os digo que mi hija Alba ha cumplido 4 años, lo que quiere decir que marché hace año y medio.

Mi muerte fue trágica, yo mismo decidí dármela, empujado por Rafael mi director de banco, por Don Arturo el juez que firmó mi desahucio, por Nicolás, Pedro, Jaime, Juan, Roberto, Antonio y algunos policías mas que se prestaron a seguir el juego del poder y dar la espalda al pueblo.
Algunos dirán que la decisión fue mía ¿acaso yo era persona después del acoso al que fui sometido? ¿acaso quienes me llamaban del banco 10 veces todos los días para repetirme que tenia que pagar aun sabiendo que siempre iba a decirles lo mismo porque no tenía ningún tipo de ingreso, me habían congelado las cuentas y no podía realizar ningún tipo de pago, me habían cortado la luz y el agua por ello ya que no sabía que eso podía hacerse, no tienen ningún tipo de culpa en mi muerte?
Si, dirán que es su trabajo ¿pero si fuera su madre, su padre o su hermano ¿lo habrían hecho de ese modo? Ya os digo yo que no porque desde aquí se ven las cosas muy bien vistas.

¿Acaso Samantha que me negó el pago del agua porque decía que no cumplía alguno de los requisitos vivirá tranquila? ¿Era requisito ir sin bañar o con la ropa sucia?
O Ramón que me dijo que no buscaba trabajo porque me gustaba que me lo dieran todo ¿Todo? ¿Todo era pasar un día entero con un solo café al que algún amigo me invitaba? Porque todos los céntimos que tenía los gastaba en curriculums que dejaba en todos los lugares que podáis imaginaros y hasta en los que no. ¿Todo era no poder estar con mi hija porque no podía darle nada para comer? La sociedad fue el mayor cómplice de mi asesinato, porque yo no me marché porque quise a mi me mataron y lo fueron haciendo lentamente quienes luego decían cumplir las leyes de la democracia ¿democracia? Esa palabra os queda grandes a todos los que solo miráis.

Podría pasar la eternidad contando como fueron matándome a poquito pero hoy ya, si quiero avanzar porque aquí no puedo continuar mas.

A mi hija Alba pedirle perdón por no haber podido salir de esta situación y continuar a su lado, cuando sea mayor lo entenderá en parte, seguro. Te quiero como te digo siempre, mi princesa estrella.
A todos los que participaron en mi marcha de su lado, decirles que ojalá vivan muchos años porque cuando lleguen aquí he comprobado que no hay Paz para quien abandona al mas necesitado en el modo que ellos lo hicieron y la fila de esos empieza a ser muy larga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates | Sponsored by Application Monitoring